Eli Lieb, ejemplo de músico independiente

Eli1-332x500Eli Lieb es un artista que con esfuerzo ha conseguido forjarse un nombre en el mundo de la música independiente. Comenzó con un canal de Youtube, subiendo covers de temas como “Inside Out” de Britney Spears, “Stay” del duo británico Hurts, o una de mis favoritas, “Born To Die” de la joven neoyorquina Lana del Rey. Asimismo, hizo una colaboración con Inyang Bassey para interpretar “Natural Blues” de Moby.

Después de un tiempo, en 2011 lanza su álbum homónimo “Eli Lieb” con temas inéditos de un estilo Synthpop muy elegante, completamente compuesto por él. Ha sido bien recibido y desde aquí lo recomendamos completamente.

Más recientemente ha hecho más covers como “Ride“, de nuevo de Lana del Rey, “Try” de P!nk o, la pasada noche, “Mirrors” de Justin Timberlake. Ha estado anunciando la producción de un nuevo álbum que no tardará en llegar, el cual las personas que lo seguimos deseamos.

En un panorama en el que la música comercial casi ha monopolizado las radios, se agradece mucho la aparición de artistas como él, con una esencia propia y no la que le obligan a tener su discográfica o productores.

Podéis visitar su página web http://www.elilieb.com para más información. A continuación, algunas de sus versiones y algunos de sus temas inéditos:

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s