#Singeroftheweek Carla Bruni

¿Qué nos trae hoy por aquí a la ex-primera dama de la República Francesa, mujer del ex-presidente de la república francesa?

Pues bien, el título lo dice, se ha ganado la sección de #singeroftheweek con su nuevo disco Little French Songs, en el que canta en los tres idiomas que sabe (inglés, francés e italiano) y con el acento de una nativa francesa (sólo lo puedo afirmar en las partes en inglés).

pochette_little_french_songs

La portada recuerda vagamente a su primer trabajo, Quelqu’un M’a Dit, lanzado allá por el 2003, en el la canción que le dio nombre a aquel disco le supuso un reconomiento en el panorama musical. A éste le siguió No Promises (2007) y Comme Si De Rien N’Était (2008), para llegar, finalmente a este esperado Little French Songs.

Aquí, mantiene el estilo de sus trabajos anteriores con ella a la guitarra, algunas canciones de tono triste que dejan paso a otras más alegres. Como Chez Keith Et Anita, primer single extraído de su último álbum, que contiene una guitarra que recuerda vagamente a las canciones Pop/RnB de principios de este siglo, y da a la canción un ritmo bastante animado.

A continuación os dejo algunos vídeos de canciones extraídas de su Little French Songs:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s