Cuando la fusión de tu compañía discográfica te da pretexto para acabar con tu disco

pet1El 5 de Septiembre de 2012 el dúo de Electropop británico nos presentaba su Elysium, del cual el single Winner fue usado en los Juegos Olímpicos de Londres. Después de este single, de moderado éxito, presentaron Leaving y Memory Of The Future, con resultado parecido.

Cuando presentaban éste último single, EMI ya había anunciado que se fusionaba con Universal, lo que hacía que muchos artistas de Parlophone se tuvieran que buscar la vida, entre ellos Kylie Minogue y el dúo, los Pet Shop Boys.

A su vez, al poco tiempo, anunciaron nuevo disco, Electric, con Axis como primer single y canción que abre el disco, el cual está fichado, de momento, para el 15 de Julio en CD, Vinilo y descarga en iTunes.

¿Habrán usado la fusión de su compañía como pretexto para dejar apartado un disco que no ha conseguido igualar a otros suyos como otros que gustan más (esto es personal) como Nightlife o Introspective? ¿O, por contrario, habrá sido una coincidencia, que el dúo quiere sacar un disco por año en lugar de dejar pausas de tres años como la que hubo entre Yes y Elysium?

Aquí os dejo Axis, recién sacado del estudio:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s