#Singeroftheweek Lady Antebellum, Country que abandona Nashville para llegar a todo el mundo

Imagen¿Qué nos trae por aquí al trío de Country americano Lady Antebellum? Pues bien, el grupo está en estos momentos de celebración: han sacado el que conforma el cuarto disco de su carrera (si excluimos On This Winter’s Night, de versiones de villancicos): Golden, con el que mantienen el estilo que tanto los caracterizaba, aunque personalmente, ni para mí ni para muchos Need You Now podrá ser sustituido por alguno de los cortes de este LP (o tal vez sí y me retracte en una entrada posterior).

Comenzaron con su álbum homómino que llegó al número 1 en las listas estadounidenses de country y al 4 del de música en general. En 2010, llegó su gran disco Need You Now, el cual los llevó a ser conocidos en todo el mundo con la canción que le da nombre al disco, y que a su vez alcanzó el número 1 en muchos países. Más tarde, en 2011, nos deleitaron con Own The Night, que seguía la línea del anterior pero que no consiguió cosechar tanto éxito en otros países que no fueran su tierra natal (aunque personalmente me gusta más que Need You Know).

Y ahora llegan con Golden, y desde aquí esperamos que los devuelvan a su posición; no hay demasiados cantantes que hayan empezado con un estilo algo country y se hayan mantenido en este estilo sin volverse más comerciales o con sonidos más electrónicos (¿verdad Taylor Swift?).

Aquí os dejo el primer single se Golden, Downtown:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s