Cuando Kylie Minogue hace regalos por su cumpleaños

Imagen

El día de hoy, 28 de Mayo, es el cumpleaños de la australiana Kylie Minogue,  cumpliendo este año 45 años. Si ya el año pasado lo celebró con sus 25 años de carrera y el K25, este año sigue con un K26 y nos regala a todos una canción del que será su futuro disco (aún sin título conocido, pero del que ya se conocen algunos productores).

La canción que nos ha dado a conocer la intérprete de Can’t Get You Outta My Head recibe el nombre de Skirt. Con ella abandona toda esencia del pop melódico de su Aphrodite para adentrarse más en un estilo Electrónico con rasgos Dubstep (gracias a el productos Chris Elliot y The Dream, que también ha escrito canciones para Rihanna y Beyoncé).

Se aprecia el cambio en el estilo de la cantante tras haber cambiado de compañía discográfica, pasando de Parlophone (EMI) a Roc Nation, la compañía de Jay-Z. Si a lo largo de estos seis últimos álbumes, en mi opinión, el color te daba una ligera impresión de lo que te ibas a encontrar (El rojo en X te dejaba entrever el toque sensual en canciones como 2 Hearts o Like A Drug; el azul de Aphrodite el toque de canciones como All The Lovers o Better Than Today o el blanco de Fever un estilo futurista que caracterizó el disco), el color de este nuevo disco podría ser perfectamente un morado, o incluso podría pasarse por un negro para quedase una portada estilo Timebomb.

Desde aquí, le deseamos a la australiana un feliz cumpleaños y debajo, el regalo que nos ha hecho:

Más información:

http://www.couriermail.com.au/entertainment/kylie-minogue-drops-new-song-and-her-skirt-for-her-birthday/story-fncaji39-1226652473950

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s