“Traumas” de una chica sobrexplotada de la Disney

20130827-151518.jpg
La cantante Taylor Swift se avergonzaba y miraba hacia el suelo en momentos de esta actuación

Aún hay resaca de los VMA 2013 de MTV que se celebraron el pasado domingo en Brooklyn. Todavía se comentan aspectos varios como el regreso de Lady Gaga, la dedicatoria de Jutin Timberlake a sus abuelos cuando recogió el premio a Mejor Vídeo del Año por Mirrors; pero sin duda lo que más dio juego fue la actuación de Robin Thicke y Miley Cyrus, donde la ex-niña Disney estuvo desafiando al decoro contoneándose delante del cantante de Blurred Lines (además de hacer gestos lascivos a lo largo de toda su actuación). Grupos de padres conservadores han hablado y dicen Que Miley no mostró una actitud adecuada para los jóvenes, pero no hacía falta confirmación de este grupo, bastaba sólo con verlo.

¿Pero cuándo ha ocurrido este cambio? ¿Cuándo ha ocurrido el cambio de la decencia a la indecencia, del bien al mal? O más bien, ¿A qué se debe?

Personalmente me gusta pensar que es un estrago más de tantos que ha conllevado ser estrella (sobrexplotada) Disney, y como ella, otros tantos.

No creo que sea el único que eche de menos a la niña buena que se veía en Party In The USA, y que rechaza a la evolución macabra que ha pasado a ser en We Can’t Stop.

20130827-152412.jpg

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s