The Killers y la evolución de “indie Rock” a “synthrock”

Imagen

Después de 9 años de carrera, 4 álbumes de estudio, giras mundiales y numerosos hits, The Killers lanza el primer recopilatorio de su carrera (que coincide con la fecha de lanzamiento del recopilatorio de Keane).

En este recopilatorio, se podrá observar la evolución en el sonido de los estadounidenses: de un sonido más rock que encontramos en su Hot Fuss en temas como Somebody Told Me o el grandioso Glamorous Indie Rock and Roll; parar en Sam’s Town donde en mantienen el mismo estilo pero con un cambio en el registro vocal del vocalista Brandon Flowers, para llegar a su apuesta synthpop que fue Day and Age, otro gran disco, con temas como Human Spaceman, pero que abandona la esencia que los acompañaba en un principio. Una esencia que quisieron recuperar en su Battle Born, pero no tiene nada que envidiarle a su Hot Fuss.

Hay que decir que la experiencia les había sentado bien y en su Battle Born encontramos canciones muy interesantes, desde su Runaways, su Be Still Miss Atomic Bomb. Pero nos dicen que tienen dos temas inéditos preparados para su álbum recopilatorio y nos preguntamos: ¿Será más Hot Fuss o, por el contrario, más Day and Age?

Aquí está el audio oficial de la canción, juzgad por vosotros mismos, pero este tema (producido por el productor de M83) se inclina más a su tercer LP:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s