Lorde, la versión R&B (y animada) de Birdy

Imagen¿Os acordáis de Birdy? Aquella chica que con 15 años y sus habilidades al piano lanzó un álbum homónimo (Birdy, 2011) que contaba con una versión de Skinny Love, original de Bon Iver. En sus canciones, tan solo su voz, su piano y algunos instrumentos que la acompañan.

Esto en Europa, porque en nuestra antípoda se forja la imagen de Lorde, con la misma edad que la británica, las mismas ganas de hacer música pero con un estilo diferente. En lugar de inclinarse por la música de tintes folk para dar paso a un estilo R&B. Es decir, quitate de ahí tú y tu piano que llego yo con mis bases que podrían pertenecer perfectamente a una canción de Alicia Keys.

La Neo Zelandesa se nos presentaba con su EP The Love Club, que sirve como preludio para el que va a ser su próximo LP Pure Heroine, que se lanza el 27 de Septiembre de este mismo año por Universal.

 

A continuación dejo dos vídeos: El primero con la versión de la canción de Ed Sheeran The A Team interpretada por la británica; y otra Bravado, la canción que abre el EP The Love Club:

4 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s