Estreno del vídeo de “Into The Blue”, de Kylie Minogue

Ya contaba en una entrada anterior el estreno del single que sirve de adelanto para el duodécimo LP de la australiana Kylie Minogue, Kiss Me Once, siendo el single Into The Blue. Avisaba del estreno del vídeo a la semana, y el lunes llegaba el mismo a la red.

En el vídeo, Kylie colabora con Dawn Shadforth como director de su vídeo. Entre sus colaboraciones con la australiana destacan el célebre vídeo de Can’t Get You Outta My Head y el de Spinning Around.

Este vídeo lo encuentro como una mezcla del vídeo de Spinning Around en los estribillos, cuando Kylie sale bailando en la discoteca en Into The Blue, y con la esencia de blanco/negro del último LP de Goldfrapp, con los que también ha colaborado el director. Una mezcla que ha dado como resultado este fantástico vídeo que ya podemos disfrutar.

Como curiosidad, decir que Dawn Shadforth también fue el encargado de dirigir los vídeos de Shake It Out Drumming Song de Florence + the Machine, y el vídeo de Wonderful Life, del dúo de synthpop Hurts. Para ver más vídeos dirigidos por él, click en este enlace a Wikipedia.

Bc2jxojIcAAUyC0.jpg-large

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s