Pharrell Williams vende su gorro y anuncia segundo LP en solitario

Yo, lo reconozco, fui uno de los que machacó a Pharrell Williams por su estilismo en la gala de los Grammy. Quitando de lado su atuendo “deportivo”, lo que destacaba en el cantante era ese sombrero horrendo curioso que llevaba.

20140222-150334.jpg

Este sombrero fue objeto de burla, crítica, crímen de estilismo y estética y parodia. Pero, después de todo, va a tener algo bueno, y es que Pharrell Williams pone a través de eBay el sombrero a venta, que se donará a alguna obra benéfica. Sinceramente, se venderá porque al menos se donará, porque creo que nadie se compraría ese sombrero, y menos aún, lo llevaría.

Este acto solidario antecede a la salida del nuevo disco de Pharrell, G I R L que es su segundo LP desde el 2006 con In My Minds.
No se puede decir que haya estado hibernando desde entonces, pues ha colaborado con multitud de artistas en la composición de sus temas (como a Madonna o a Kylie en su Kiss Me Once) como cantando en otros temas (destacar la multipremiada Get Lucky con Daft Punk o la criticada a la par que pegadiza Blurred Lines con Robin Thicke).

El álbum se lanzará el 3 de Marzo, en poco más de una semana, y lo ha anunciado de manera discreta, sin un gran marketing. Aunque no ha podido encontrar mejor momento, pues después del lanzamiento y gran éxito de su canción Happy (incluída en este álbum), como de las colaboraciones que lleva haciendo estos años como, por último, la venta de su sombrero, el foco no podía estar más sobre Williams, que seguro cosechará un mayor éxito con su G I R L.

<a

20140222-150634.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s