Lorde estrena “Yellow Flicker Beat”, de la BSO de Los Juegos del Hambre: Sinsajo

Ya llevaba trabajando en ello y dejando a sus fans con los dientes largos. Al fin, Lorde anunció como fecha de lanzamiento hoy, 29 de Septiembre, y ya encontramos en Youtube, iTunes y Spotify la canción que formará parte de la primera parte de Sinsajo, la última película de Los Juegos del Hambre:

El tema empieza con la voz frágil de Lorde sobre ella mismo entonando una nota, al más puro estilo Bon Iver en su Heavenly Father pero con menos artificio. En cuanto al estribillo, destacamos la explosión del mismo: la línea de percusión R&B con una parte de sintetizador que le añade tensión a la par que luminosidad al tema. Punto a favor por las líneas vocales contrapuestas que cantan la misma melodía en diferentes tonos, lo que hace que el tema tome mucho más cuerpo.

En esta canción se aprecia la madurez a la que le ha llevado estar de gira con su Pure Heroine que hace unas semanas veía su primer cumpleaños. Esperemos que su trayectoria lleve este camino: ese refinamiento de temas de su álbum debut desde un prisma que le otorga la madurez musical.

Hay que recordar que para la película anterior de Los Juegos del Hambre: En Llamas, también colaboró en la banda sonora con un tema, una versión del Everybody Wants To Rule The World, de Tears For Fears, con un tempo algo más lento donde la percusión bélica y la melodía creciente tomaba el protagonismo, pero desde aquí somos más partidarios de este Yellow Flicker Beat, que, además, es original de la propia Ella.

o-LORDE-facebook

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s