Taylor Swift estrena “Out Of The Woods” y aumentan mis temores por su nuevo álbum

taylor-swift-out-of-the-woodsTaylor Swift animaba la tarde (o mañana, dependiendo de en qué lugar del mundo estemos hablando) con el estreno de un nuevo adelanto de su álbum 1989. En este caso, se trata de la canción Out Of The Woods, donde la americana abandona del todo cualquier rastro acústico que hubiéramos medio podido encontrar en Shake It Off para hacerse fan de los sintetizadores intensos con una onda muy 80’s, una melodía que empieza lenta pero se convierte en un poco llena estadios y un estribillo simple en lo que a lírica se trata (Are we out of the woods yet? x4 Are we in the clear yet? x3 In the clear yet god).

Si en Shake It Off encontrábamos una instrumentación simple (recordemos que era una melodía protagonizada por la línea tocada por los instrumentos de viento y la batería del más puro estilo Happy) con una letra rápida y elaborada, este tema es su contrario. Parte instrumental más elaborada en lo que a capas de sonido se entiende que ha sido creada de la mano de Jack Antonoff, de fun., más enfocada en el rock de tintes electrónicos y letra muy simple que, oh sorpresa, habla de amor.

¿Estamos viviendo una nueva etapa Red pero con otro nombre, o, en este caso, número? Recordemos que todo empezó con un We Are Never Ever Getting Back Together para después salir con un I Knew You Were Trouble que nos impactó a todos por la temática dubstep que llevaba en el estribillo. Este Out Of The Woods, un poco más flojo que el último nombrado pero a la vez más soportable, nos apunta a la misma dirección. A que a finales de octubre cuando veamos este 1989 nos encontraremos dos caras: Una cara formada por los temas de temática más electrónica, que apelen a la madurez musical de la artista; y una cara formada por los temas más acústicos que intenten recordar sus comienzos, cuando todo era country y tranquilo. El tiempo lo aclarará. Dos semanas y contando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s