“I Bet My Life” es el single de regreso de Imagine Dragons, y suena así de maduro (y de bien)

Los que sigáis a Imagine Dragons en Facebook o Instagram habréis visto los últimos días que se han dedicado a publicar fotografías oscuras, con versos que llamaban la atención por ser bastante melancólicos “Well I’m just a slave unto the night (…)I know I took the path that you would never want for me”, pero no podemos decir lo mismo de la esencia de la canción:

Se trata de un tema con un estribillo que, si bien recuerda al más reciente del británico James Blunt, es bastante movido. No diré que es tan alegre y revitalizador como lo fue en su momento On Top Of The World, pero viene a ser un medio camino entre ese y los temas que llevan haciendo en los últimos meses para películas o videojuegos, como es el caso de Warrior.

Es un tema con transfondo sonoro, me explico. No es un tema plano, sino que se ve una mayor madurez. Solo hay que fijarse en el coro y en los violines, ambos que se intensifican y se relajan a lo largo de la canción dándole un buen cuerpo al tema. Las guitarras eléctricas no suenan tan apocalípticas ni tan protagonistas, aunque tienen sus momentos por supuesto. Increíble la voz de Dan Reynolds en los estribillos: justo lo que buscábamos, esa voz rasgado que nos había cultivado en algunos temas de Night Visions.

En cualquier caso, ahora sólo nos queda esperar. Esa espera del nuevo álbum que espero no lleve demasiado tiempo y tenga más momentos divertidos como este I Bet My Life.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s