Passion Pit dan pistas sobre su regreso (¡por fin!) en 2015

 Passion Pit atacan de nuevo, y en su página de Facebook parecen dejarlo bien claro con su último post (pudiendo elegir entre la palabra inglesa y entrada, me quedo con la que ya he usado).

El caso es que en la imagen, de título Passion Pit 2015, nos muestra a un Michael Angelakos delante de una pizarra con numerosos títulos tapados, pero de la que podemos leer Intro Five Foot Ten. ¿Posibles nuevos títulos?94f

Reacción de los admiradores de la banda al enterarse de la noticia

De momento, lo único que tenemos claro es que Angelakos, vocalista de la banda, ha publicado en su página de Soundcloud un demo que lleva un estilo que nos transmite la certeza de que sigue vivo, y sigue haciendo música, lo cual no es poco. Si bien publica estas últimas canciones bajo el nombre de Eastern Shift y no tienen relación con su proyecto principal, Passion Pit, supone una ráfaga de aire fresco.

Habrá que conformarse con los audios que publique el líder de la banda hasta la salida/anuncio de un nuevo single de la banda.

Recordemos que Passion Pit tienen publicados dos EPs (Chunk Of Change Constant Coversations), así como dos LPs (Manners Gossamer), siendo este último álbum, que fue lanzado en 2012, el que los llevaría a la fama mundial y a los territorios más mainstream.

Y como en este blog somos muy indies, dejo la canción con la que conocí a este grupo, y que me parecen de lo mejor que tienen, Sleepyhead:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s