Se revela el cartel del Coachella 2015: ¿A quién tenemos más ganas de ver?

Hace apenas unos minutos, el twitter oficial de Coachella, el festival de música de California famoso por poner de moda en las chicas llevar flores en la cabeza tener siempre una mezcla y una cantera de artistas muy buena, acaba de hacer público el line up (artistas, para los que quieran tener la palabra española) que actuarán en el festival este año.

A simple vista podemos observar dos grandes artistas y un rapero tres buenos artistas que coronan los días del festival: AC/DC, que llevarán bajo el brazo su álbum de regreso Rock Or BustJack White que aún sigue al pie del cañón después de un año de gira con Lazaretto Drake, que presentará su nuevo álbum Views From The 6.poster

Pero vayamos ahora a los artistas importantes (y con importantes, me refiero a que me importan a mí). A esos a los que hay que hacerle zoom a la foto para poder leer el nombre entero y sin equivocarte. Tame Impala Florence and the Machine son dos grandes pesos pesados que, seguramente, utilizarán este evento para hacernos partícipes de nueva música (recordemos que ya está confirmado que los, casualmente, terceros álbumes de ambos grupos están para este año). También entra en este grupo Marina and the Diamonds, aunque no causará mayor revolución mediática que los anteriores.

Mis favoritos de este 2014, FKA Twigs The War On Drugs, una oportunidad sin duda única de ver la puesta en escena de ambos grupos para comprobar como se defienden la nominada al grammy y al grupo que ha coronado el top de muchas listas.  Tengo mucha curiosidad en comprobar a Hozier, cuyo álbum me dejó un sabor algo agridulce (pista: la primera mitad es la dulce) pero creo que merece la pena, y St. Vincent, a ver si viéndola actuar me motiva a darle otra oportunidad a su álbum homónimo.

Otros artistas curiosos que aparecen son Stromae, que aún sigue dando vueltas con Racine Carrée; Kimbra que firmó un excelente trabajo con The Golden EchoKasabian, que parece estar en un segundo plano para reservarse al Low Festival aquí en España, del cual es cabeza de cartel.

Sin duda, echadle un vistazo al cartel. Entero. Tal vez encontréis alguna que otra sorpresa que podáis ver en directo por streaming.

2 comments

  1. No ire pero eso no deja de emocionarme y definitivamente mi emoción seria por ver a Lykke li, Kimbra, the weeknd, alt-j, FKA wings, Kasabian, Royal Blood, Drake, Florence and the machine, St. vincent, Marina and the dimonds, stromae y Martin Solveig. Me lei todo el line up y esos fueron mi motivación a emocionarme por un festival al cual no ire pero aun así disfrutare desde alguna pagina que lo transmita.

Responder

