Ellie Goulding lanza single para 50 Sombras de Grey, y es de todo menos sensual

Vale, no me he leído 50 Sombras de Grey, y tampoco es una prioridad en mi vida. Pero el caso es que han hecho una película del libro y, aunque parezca que se haya estrenado hace un par de años, la verdad es que se estrena a mediados de Febrero.

En cualquier caso desde que he redirigido el blog a la música este no es el tema que nos ocupa. Si bien se lanzaba una versión del Crazy In Love de Beyoncé por Kadebostany (sí, todos nos hemos quedado con la misma cara) con un aire militar y envolvente muy interesante y que, en cierta medida, te lo puedes imaginar fácilmente en una escena de transición, con Love Me Like You Do de Ellie Goulding es un poco más complicado.

Quiero decir, el tema no es que sea malo… pero tampoco nos encontramos ante una joya de la británica. En cuanto a letra, encontramos una clara temática amorosa que en ocasiones roza lo sexual (Touch me like you do//What are you waiting for?). Pero referido a producción, bien podría haber sido un descarte (potente, eso sí) de su Halcyon Days. O si me dices que es de la nueva película de Doraemon no me extrañaría del todo.

Vale, vamos a romper una lanza a favor de Goulding declarando que es un buen refinamiento de su estilo. El justo alejamiento del electro-dubstep de su último álbum (que ya se volvía una tendencia cansina con la re-edición), sin volver de nuevo al estilo naive del primer álbum (aunque eso sí, también me gustaban esos efectos de voces de temas como Starry Eyed).

Vamos, que ni chicha ni limoná. Que es un tema para pasar el rato vaya. Recomiendo darle una oportunidad y después releer la entrada para ver si os ha dejado tan tibios como a mí.

One comment

Responder

