Análisis del vídeo de “Sugar” de Maroon 5: ¡Sorpresa! El Adam Levine soso canta en tu boda

Antes de que vayáis a comerme por el título de la entrada, por más que lo haya visto, no consigo ver a Adam Levine sonriendo ni animado mientras canta en las bodas. En la carretera todo lo que quieras, al principio, cuando se hace el selfie y viene la policía… Pero vamos, un poco soso.

Captura de pantalla 2015-01-21 a las 21.24.36

Reacción ante la sosería de Adam Levine. PD: Después tuvieron que encajarle la mandíbula; esta te la guarda.

Total, que Maroon V estrenó (hace una semana, vale) el videoclip del último single extraído de su álbum V (que aún tengo pendiente de escuchar): Sugar. En cuanto al estilo de esta, aunque en una primera impresión pueda parecer que de repente va a aparecer Katy Perry cantando “There’s a stranger in my bed” (el verso que abre TGIF de su álbum Teenage Dream, por si no habéis caído), tiene un pop pegadizo. No es una obra magistral-ultra-novedosa, pero se deja escuchar. Meh +

Captura de pantalla 2015-01-21 a las 21.23.55

Solos de guitarra orgásmicos, descripción gráfica

Yo era más partidario de los singles anteriores, Maps Animals. Si bien el vídeo del primero se encargaba de llamar la atención por su carácter impactante, este Sugar se encarga de sacar nuestro lado más positivo. El vídeo básicamente se resume en ver cómo la banda aparece en distintas bodas interpretando una canción de sorpresa, con reacción de novias y novios sorprendidos por igual.

Captura de pantalla 2015-01-21 a las 21.23.24

Cuando tu novia te lleva a un concierto sin decirte de quien era y resulta que es Maroon 5

Que no, que es broma. Que yo en el fondo aprecio mucho a Maroon 5. Aunque yo soy de los que dicen que su mejor época era la de This Love She Will Be Loved , es verdad que de vez en cuando sacan discos con temas bastante aceptables. Que sí, que Overexposed se centró en un marco sonora que ya me pareció que había dejado en bucle un mismo tema, pero en fin, tienen sus canciones para bailar y cantar a todas horas.

Captura de pantalla 2015-01-21 a las 21.24.23

¡¿DÓNDE ESTE SELFSTICK?!¡CIERRA LA BOCA Y TRAE UNO, QUE LA DE LA DERECHA NO SALE!

En fin, habrá que ver con qué nuevo vídeo nos salen si es que sacan más singles de V. Desde luego, lo único que tenemos que esperar es que sean susceptibles a pasar por uno de mis análisis ácidos de vídeos, que, quieras que no, animan el blog y la tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s