Se desvela cartel para el FIB 2015: 9 Nombres que por sí solos ya convencen para ir

Aunque pudiera hacer casi que una nueva sección hablando de carteles de festivales, sólo es coincidencia. En cualquier caso, hoy se han desvelado los primeros nombres de los artistas que pasarán por Benicassim en julio de este año, y es bien sorprendente.

Sorprendente sí. Que vale, de momento son nombres que hemos estado viendo de gira por otros festivales. Pero oye, tenemos a Florence + the Machine en julio, en España, con un nuevo disco, y eso no hay que perdérselo.

Y es que, si a ésta británica le sumamos a sus compañeros Bastille, pues es que ya es un festival imperdible:

Por lo que me respecta (y tengo constancia), Cristal Fighters, Clean Pandit (que lo están petando en Reino Unido) MØ se encargarán de traer la vena de pop electrónico/synthpop más potente. Aunque claro, también habría que considerar el último EP de Bastille, que me dejó algo tibio, pero lleva este estilo.

El punto más maduro del festival lo encontramos en el grupo de Noel Gallagher (otro de tantos porque no termina de cuajar en ninguno) Noel Gallagher’s High Flying Birds Los Planetas, que es el único nombre nacional confirmado hasta el momento.

Y ya por acabar, los nombres que quedan son The Prodigy, Portishead Public Enemy, que como no tengo referencia de ellos, los dejo caer al final.

En fin, sólo queda esperar a saber: 1-Nuevo single de Florence + the Machine 2-A ver con qué más nos sorprenden en el FIB.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s