Pablo Iglesias se echa al rap, ¿Esperanza Aguirre vendrá a hacerle los coros?

Una noticia que mezcla dos de las cosas que más me gustan, política y música. Y es que desde, que sé yo, ¿Carla Bruni? no ha habido otra mezcla de estos dos mundos hasta ahora, cuando una persona con bastante tiempo libre ha hecho este montaje que pone base de hip hop al último discurso de Pablo Iglesias

Pongámonos en situación. El 31 de enero hubo una manifestación convocada por Podemos en Puerta del Sol, en Madrid. Pero quitándonos de todo apartado político, centrémonos en esto.

Mucha gente seguro que se plantea al escuchar un discurso de este, o cualquier otro líder político, pensar: “Madre mía, esto con ritmo estaría genial”. ¿Nadie? Bueno, yo alguna vez.

¿Habéis visto alguno de esos montajes de Barack Obama donde cogen trozos de discursos suyos para conformar canciones como Call Me Maybe? Esto vendría ser un poco a la inversa, crear una canción a partir de los discursos, y no al revés.

¿Veremos algún montaje respuesta con Esperanza Aguirre cantando alguno de los poemas de su tío (Gil de Biedma)? ¿Tal vez a Rajoy con María Dolores de Cospedal en el próximo vídeo de propaganda del PP en plena pelea de gallos? Ya hemos visto aquella aplicación de Castawars, también protagonizado por Iglesias con la aparición de Eduardo Inda y Paco Marhuenda, ¿cabe esperar sorpresas después de todo esto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s