Madeon se alía con Passion Pit en “Pay No Mind”, adelanto de su álbum debut

Cualquier noticia que envuelva a Passion Pit parece tomar especial relevancia, y si encima supone la noticia que podamos escuchar material, más aún si cabe.

En cualquier caso, tenemos a Madeon, productor y DJ francés de 21 años que ya cuenta con importantes logros. Empezó haciendo remixes (Smile Like You Mean It de The Killers, Que-veux tu de Yelle por citar algunos ejemplos) para acabar llegando a producir, y en ocasiones componer, temas para artistas de la talla de Ellie Goulding (Stay Awake de su álbum Halcyon), algunos temas de Lady Gaga y su álbum ARTPOP o la pegadiza Changing Of The Seasons de Two Doors Cinema Club.

En lo que respecta a producción propia, solo contamos con un par de EPs (The City Japan Only) y algún single suelto (Imperium Cut The Kid). Pero el mes que viene ya tendremos su primer LP. De título Adventure, ya conocemos que encontraremos colaboraciones interesantes, como la inclusión de Dan Smith de Bastille y de Mark Foster de Foster the People, así como el tema que protagoniza esta entrada, Pay No Mind con Passion Pit.

Se trata de un tema de corte synthpop, con cierto toque disco y animado, desde luego. Una mezcla de Daft Punk (a quienes Madeon cita de maestros) con Smallpools y, sin duda, el sello Passion Pit. ¿Se parecerá el nuevo material de la banda americana a este que tenemos entre manos? En abril lo sabremos, y, antes, tendremos el álbum de Madeon, que seguro hará que ese mes de espera resulte más interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s