Passion Pit pone título a la canción de sus tráilers y estreno para la semana que viene

Si seguís a Passion Pit en las redes sociales, habréis visto como llevan unos días publicando imágenes con, lo que parece ser, parte de las lyrics de una canción, así como vídeos de cuestión de pocos segundos donde podíamos ver a niños en un atardecer mientras nos daban una pequeña preview de su nuevo single.

Pero ya tenemos fecha y título de la canción en cuestión. De título Lifted Up (1985) poco más sabemos, salvo que la expectativa es real. Estaremos pendientes de este estreno, así como el de su álbum en abril.

IMG_1426

Pero Passion Pit, quería deciros que hay dos formas de hype. El que lleva a la desilusión y el que no. El que nos da muchos tráilers cortos, fotos con tracklist que, en muchas ocasiones, acaba en desilusión; o el de estrenar un trailer del álbum y no tardar ni una semana en lanzar el primer single, con lo que no nos deja tiempo a preguntarnos si será un buen trabajo o uno mediocre (aló Florence + the Machine). En fin, la semana que viene vendré a retractarme de lo que he dicho, o no, pero en fin, eso será otra entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s