Scarlett Johansson y Este Haim se alían para formar un grupo con “Candy” como debut

En muchas ocasiones, me he preguntado cómo sería ver a Uma Thurman cantando. Digo esta actriz porque es de mis favoritas, por decir un ejemplo. Y ya que no tengo a una de mis actrices rubias favoritas, nos tendremos que conformar con Scarlett Johansson.

Porque sí, parece que rodar películas una detrás de otra (Lucy me gustó bastante), también parece encontrar tiempo para aliarse con una de las hermanas Haim para escribir música juntas. Y el resultado de esta colaboración (junto a la producción de Dave Sitek, de TV On The Radio) lleva el título de Candy, tema con el que consigue afianzar (o eso dice) la imagen de banda super-pop con canciones con tono irónico que quería crear.

Y es que vamos a tener música de este estilo para rato. Por lo que leemos en webs como Rolling Stone, parece ser que Scarlett ya afianzado esta colaboración en un grupo que se hace llamar The Singles.

Habrá que ver qué ritmo llevan el resto de los temas, pero esto me va a parecer un Nancys Rubias versión Hollywood. Música para echar el rato, sin ninguna aportación musical trascendente y que le sirve para aprovechar el tiempo entre rodajes.

Scarlett, querida, no apuestes tu futuro en la música y sigue dándolo todo en la gran pantalla. Aunque, por cierto, esa esencia total y plena de Candy a New Order y su Bizarre Love Triangle tiene su encanto.

2 comments

Responder

