Nate Ruess se suma a los tráileres: tenemos adelanto de su nuevo single

A ver, tal vez como Nate Ruess no caigáis, pero si os digo que él es el cantante de fun. ya os acordáis, ¿verdad?

En cualquier caso, no vamos a hablar de su conjunto, ya que a pesar de las numerosas noticias de que están trabajando en nueva música y a pesar de haber estrenado un tema en el programa de Jimmy Kimmel, aún no tenemos nada. Tenemos a uno de los integrantes, Jack Antonoff triunfando con su grupo Bleachers y produciendo a artistas de la talla de Taylor Swift en su álbum 1989; y ahora podemos confirmar que tenemos también al cantante y líder de la banda Nate Ruess en una etapa en solitario.

Porque así nos lo confirman dos teasers publicados en el canal de YouTube de Fueled By Ramen, la discográfica de fun. (entre otros). El caso, es que bajo el título de Nothing Without Love, estos dos tráilers de menos de 30 segundos nos enseñan, en primer lugar, al vocalista entonando lo que parece ser el estribillo a capella, y en segundo lugar, la base instrumental del mismo que desprende un carácter animado y vitalista, muy en la línea que nos tiene acostumbrados.

No soy muy partidario de estos teasers tan breves, pero en fin, al menos dan fe de que Nate Ruess sigue vivo, ídem para su carrera musical. El 23 de febrero veremos como suena este tema y comprobaremos si sirve de antesala para algo mayor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s