Zedd publica la colaboración/rescate de Selena Gomez “I Want You To Know”, rompepistas total

Zedd sabe lo que hace. Empezó un poco de la nada, siendo su primer sencillo Clarity su primer gran éxito. De hecho, conseguido por sí mismo, ya que la cantante que participaba en el tema, Foxes, no hizo que su carrera avanzara por el hecho de hacer un tema con ella.

Y es que después de este tema, el resto vino rodado Publicó su álbum debut, de igual título que este single, Clarity, donde encontrábamos colaboraciones con el líder de OneRepublic, Ryan Tedder, con Ellie Goulding e incluso con Hayley Williams, cantante de Paramore.

Después llegaron los momentos de producción en los que podemos destacar el ArtPop de Lady Gaga. Oficialmente, Zedd ya se encontraba en el culmen de su carrera, y su Grammy no hizo más que consolidar este hecho.

Así que con este currículum, se esperaba cualquier nuevo adelanto del productor alemán, y ya nos ha llegado. Se trata de I Want You To Know, donde cuenta con Selena Gomez en la voz cantante, y suena así:

Encontramos la fórmula del éxito de Zedd, sus sintetizadores tan característicos, sus estribillos explosivos y sus percusiones marcadas. En fin, poca variedad comparándolo con su primer álbum, pero en fin, cualquier atisbo de frescura se agradece. Sobretodo por el hecho de recuperar a Selena, que últimamente estaba en unos momentos de capa caída.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s