Carly Rae Jepsen vuelve a las andadas con “I Really Like You” su single de comeback

Que las emisoras de radio vayan abriendo hueco para nuestra amiguita Carly Rae Jepsen, que vuelve y con ganas. Después de aquel arrollador éxito que fue el Call Me Maybe, y una etapa de algunos altibajos, vuelve con más fuerza que nunca, y el título que expresa esa sensación se llama I Really Like You. Un tema pegadizo, estribillo simple, temática, sorpresa, amorosa y una esencia 80’s bastante agradable.

Vale, tal vez no sea un pelotazo de la talla de Call Me Maybe, pero esa ya es una etapa pasada, y además, no quiere repetir el error anterior.

¿A qué me refiero con error? Pues veréis, Carly salió de la nada con ese hit que fue Call Me Maybe. Ese “de la nada” es algo relativo, pues antes había participado en un programa de talentos en Canadá y sacado un álbum más acústico pero que no llegó a demasiado fuera de sus fronteras. En cualquier caso, fue tan rotundo el éxito de este single debut que enseguida vino el álbum que lo contenía: Kiss.

Con este álbum se continuó una sucesión de singles que, teniendo como predecesor ese Call Me Maybe pasaron algo desapercibidos. Good Time con Owl City funcionó, This Kiss tenia su aquel y medio funcionó, pero los dos singles siguientes cayeron un poco en el olvido mediático. El peso de ese primer single se comió al resto. No había nada que hacer.

Por eso, aunque este I Really Like You no sea un pelotazo, tal vez forme parte de una estrategia. Ojo, que con esto no quiero decir que sea un bodrio, tiene un sonido bastante fresco que nos recuerda que la primavera está a la vuelta de la esquina. En fin, habrá que ver que nos depara el futuro de la pequeña cantante canadiense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s