Análisis del vídeo de “Someone New” de Hozier: Una historia de amor multibanda



Cuando un desconocido te asalta con un dedo.

Vale, que a lo mejor Someone New tampoco era para tanto dentro del álbum al lado de temas tan cañeros como Angel Of Small Death & the Codeine Scene u otros más acústicos y delicados como Like Real People Do, pero se agradecen momentos algo más intermedios para que tampoco se crea un álbum de contrastes. Pero bueno, eso no impide que este deje de ser un tema divertido que, desde luego, corta la sobriedad de Take Me To Church.



Cuando te pones música meláncolica y miras por la ventana como si de un trailer de película se tratara.

Hay dos cosas que me llaman mucho la atención de este video. Por un lado, que podría ser el video de cualquier tema, ya que la presencia de Hozier queda en lo irrelevante, en lo bueno, traedlo y que eche un rato;  y por otro, que sale una de mis celebrity crushes que es Natalie Dormer, la cual aparece en la serie Game Of Thrones y sigue con su papel de mujer ligera de cascos (No es spoiler, tranquilos).



Cuando ves las fotos en Facebook después de una fiesta de la que no recuerdas nada

La temática del vídeo complementa a la perfección lo sugerido por la letra, y es que nos muestra a una Natalie que fantasea con los hombres que se va encontrando a su camino, mostrando planos de ella en actitud amorosa con esos muchachos para después mostrar que se trataba de una fantasía suya.

En fin, un video simpático que, si bien excluyen casi totalmente al artista que interpreta a la canción, nos muestra a Natalie Dormer en un registro distinto…en lo que a indumentaria se refiere.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s