MAGIC! intenta eliminar su título de one-hit wonder con “No Way No”… Sin resultado

Imagino que a estas alturas de la vida todos conoceremos a MAGIC!, o al menos su canción Rude, que fue un éxito que traía algo de frescura por ese toque reggae que no habíamos visto en listas desde hace mucho tiempo.

Pero lo que se podría haber quedado en un single casual de una banda casual dio para más, y MAGIC! lanzaron un álbum, de título Don’t Kill The Magic, cuyo éxito es el mismo que el que le auguro al nuevo single extraído del mismo: ninguno.

Si ya nos quejamos de que en el pop se llega a un momento en el que parece que escuchamos lo mismo, imaginaos con el reggae que, por un lado, poco ha evolucionado desde Bob Marley (a pesar del intento de incluir tintes electrónicos, si bien no suena a la vena ochenteros de UB40, tampoco son unos revolucionarios), y por otro, es el reggae realizado por una misma banda siguiendo la línea de una misma canción.

Sinceramente, no soy demasiado fan del reggae, alguna vez he escuchado Marley pero mi cultura en ese género no llega demasiado lejos. Acabaré dando una oportunidad entera al álbum de MAGIC! para ver si los puedo calificar de One-hit-wonder con hechos fehacientes o si me tendré que tragas mis argumentos.

De momento, aquí tenéis el video de este último single:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s