Loreen da comienzo a nueva etapa musical con single de regreso: “Paper Light (Higher)”

¿Os acordáis de Loreen? Claro que sí, díficil es olvidarse aquel Euphoria tan pegadizo que acabo llevándose la victoria en el certamen de Eurovisión de 2012. Pero lo más sorprendente no fue esa victoria, sino la repercusión que tuvo en la escena musical pasado el tiempo. Nadie se había olvidado de ella. Lanzó su álbum Heal que cosechó singles como My Heart Is Refusing que si, bueno, llevaban el camino del single ganador, no pasó como con Carly Rae Jepsen y el resto de su producción quedó eclipsada.

En cualquier caso, además del hecho de que nos acordemos de un ganador de Eurovisión, tenemos buenas noticias, y es que Loreen vuelve a nuestras vidas con un nuevo álbum del que, de momento, conocemos este nuevo single: Paper Light (Higher):

<p><a href=”https://vimeo.com/121306416″>Loreen – Paper Light (Higher)</a> from <a href=”https://vimeo.com/eltrece1″>Trece</a&gt; on <a href=”https://vimeo.com”>Vimeo</a&gt;.</p>

Dando una gran muestra de las cualidades vocales que tiene, Loreen nos muestra una canción que, si bien el peso de toda ella radica en la voz habiendo pocos cambios en lo que respecta a la base melódica, suena bastante bien. Tal vez no sea un pelotazo de la talla de Euphoria, pero ya nos convenció con ese tema, lo que tiene que hacer ahora es mantener el buen camino. Desde luego, los violines que protagonizan el final de este tema le dan un buen punto positivo a este tema que, esperemos, marque el nuevo camino a seguir de la sueca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s