Análisis del vídeo de “Dear Future Husband” de Meghan Trainor: Buscando pareja al más puro estilo Next

Captura de pantalla 2015-03-19 a las 20.02.51

Cuando la ralla del ojo tiende a formar parte de la ceja

Meghan Trainor es, sin duda, uno de los descubrimientos (buenos) de la música este último año. Si bien la conocimos el año pasado con su All About That Bass, el lanzamiento de su álbum Title y singles posteriores le quitaron su fama de one hit wonder y posicionarla en una posición respetable a nivel musical. Y es que trae algo fresco que, si bien conocido, resulta original. 

Captura de pantalla 2015-03-19 a las 20.03.28

Cuando vas a casa de tu abuela y te obliga a comerte todo el plato

En cualquier caso, no le voy a dar más vueltas a su sonido, que para eso hice la crítica de Title, así que ahora toca centrarse en el vídeo de su nuevo single: Dear Future Husband. Si bien era uno de los temas que ya conocíamos antes del lanzamiento del álbum, se trata de una buena elección, ya que sigue predicando con ese sonido doo-whop que la ha llevado a la fama.

Captura de pantalla 2015-03-19 a las 20.02.37

Cuando aguantas la respiración para salir más delgada en una fotografía

En cuanto al vídeo, nos muestran a Meghan Trainor con la misión de buscar a su perfecta pareja, a base de probar con distintos hombres que le proponen distintas actividades (ir al circo, ir en bote…) pero éstos son finalmente rechazados con un sello de FAIL que se pone sobre ellos. Desde luego se trata de un vídeo divertido, donde juegan con algunos esterotipos americanos (los jardines, los lugares que recorren) edulcorados con tonos de colores atractivos y llamativos, que hace que resulte imposible apartar la mirada.

Captura de pantalla 2015-03-19 a las 20.05.26

Cuando al final lo que triunfa es el “pizza y peli”

Porque sí, en el fondo Meghan Trainor es una muchacha sencilla, que en el fondo lo que le gusta es quedar para pizza y peli, quedándose al final con el pretendiente que encabeza este párrafo. Vídeo divertido como pocos, ideal para pasar el rato. No ofrece ningún debate moral ni duda de interpretación, pero es un vídeo que queda ideal para tener de fondo en el comedor de un pub donde estén suscritos a MTV.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s