Chic estrenan vídeo para “I’ll Be There” y nos transportan a la época “Le Chic”…donde siguen estancados

De Chic tengo pocas referencias. Por un lado, las contribuciones que hizo Nile Rodgers con Daft Punk en su último álbum Random Access Memories, y por otro, su canción de finales de los 70, Le Chic; un tema pegadizo en que se describe a la perfección la música disco de la época. Y, además de eso, también describe a la perfección su nuevo single.

El sonido que ofrece este I’ll Be There, vuelta a la música de la banda de Nile Rodgers después de más de 20 años, es bastante parecido a aquel Le Chic que fue un éxito tan grande. Guitarras rápidas, percusión simple pero pegadiza…todo ello con el toque musical de actualidad.

Para rizar el rizo, Chic parece aprovechar este parecido más que razonable con aquel single para basar el vídeo en ese concepto. En resumidas cuentas, tenemos a una muchacha entre vinilos que, al más puro estilo de un anuncio de Vitalinea, se contonea ligera de ropa viendo un concierto de la banda interpretando su tema insignia. El tema prosigue con esta mujer dando vueltas por el suelo, cambiándose de ropa y finalmente atendiendo a un concierto donde actúa la formación actual de Chic, en esta ocasión interpretando I’ll Be There.

En cualquier caso, un vídeo simple para una canción simple. Aunque eso sí, ambos dos funcionan a la perfección dando un toque animado a la tarde. Habrá que ver que más vemos en el disco de regreso de esta gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s