Mika vuelve al panorama musical con su nuevo single “Talk About You”

La historia de Mika es curiosa. Apareció, en cierto modo, de la nada, con su primer álbum Life In Cartoon Motion que contenía la grandiosa Grace Kelly, que casi podemos categorizar de himno generacional. Siguieron singles con muy buena acogida y llegó su segundo álbum, The Boy Who Knew Too Much, que si bien no entraba de una manera tan agradable como aquel primer álbum, nos dejó grandes momentos como Blame It On The Girls.

Llegaron momentos de calma que parecieron demasiado buenos para ser ciertos, y Mika lanzó su tercer LP: The Origin Of Love. A la bandera, Celebrate, la colaboración con Pharrell Williams, tema que caló muy bien, pero después el resto del álbum no pareció funcionar también. Sigo manteniendo que es mi álbum favorito de Mika, donde encuentro una muy buena maduración de su música, pero parece que el público no pensó lo mismo, y si bien la colaboración con Ariana Grande en Popular Song gustó, no terminó de funcionar, ni qué decir tiene Underwater.

En cualquier caso, eso fue en 2012, y hasta la fecha de hoy solo contábamos con Live Your Life que funcionó muy bien en 2013, el curioso Boum Boum Boum de 2014 y, ahora en 2015, se avecina un nuevo álbum y tenemos este Talk About You:

En este tema, Mika recupera su vena de pop más naïve, con casi total ausencia de artificios electrónicas y una melodía más enfocada al pop simple de su primer álbum pero con la madurez que otorga el haber entregado tres álbumes con anterioridad.

Desde luego, desde aquí esperamos que Mika levante cabeza con este nuevo álbum del que todavía no sabemos nada, pero que si sigue la línea de este Talk About You, promete gustar y recuperar a sus seguidores que se han quedado en el camino.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s