SBTRKT estrena nuevos temas en su Soundcloud, ¿nuevo álbum a la vista?

Desde luego, SBTRKT fue uno de mis descubrimientos de este pasado año. Por casualidad (aunque más bien, porque lo regalaban en iTunes) me descargué Temporary View, tema de su más reciente LP Wonder Where We Land. Y a raíz de aquel tema me escuché el álbum entero para descubrir a un productor muy interesante que se movía entre la electrónica dance, los 8-bits y toques de R&B.

Mi descubrimiento se quedó en eso, ya que tampoco he llegado a escuchar nada más aparte de este álbum…hasta ahora. Y es que SBTRK ha publicado cuatro temas (a fecha de hoy) en su página de Soundcloud, que llevan la línea más animada de su Wonder Where We Land, con percusiones rápidas y efectos de sintetizadores que vienen y van. Todos ellos instrumentales, parece que no hay lugar para una parte vocal como en New Dorp New York que encabeza este párrafo.

En cualquier caso, son temas que son animados y bailables. No ofrecen nada nuevo y tampoco algún elemento que haga llamar la atención, así que todo apunta a que sean descartes o caras B de su último trabajo, aunque quién sabe con los que nos puede sorprender el productor enmascarado. Por lo que a mí respecta, me quedo con nO less, que lleva cierto toque de house y un tempo tranquilo que sumado a unos sintetizadores que incrementan su intensidad en los estribillos hace que sea este un tema fácil de llevar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s