Análisis del vídeo de “Can’t Deny My Love” de Brandon Flowers: Un western con toques de brujería

Captura de pantalla 2015-04-03 a las 11.31.46

Cuando un curandero te quiere hacer un diagnóstico de tu vida

Yo soy partidario de los comebacks. Creo que, en la mayoría de ocasiones, es muy necesario. Por un lado para el público y los seguidores que se granjeara el artista en cuestión durante su momento, y por otro lado, por el mismo artista, que tiene que demostrar que no fue capricho de una noche. Y esta es el caso de Brandon Flowers y su nuevo single, con vídeo correspondiente que vamos a criticar comentar en esta entrada Can’t Deny My Love.

Captura de pantalla 2015-04-03 a las 11.32.54

Cuando te pones a andar y llegas al set de rodaje de Flashdance

Por un lado, hablemos del tema en sí. Es un tema que cuesta. En la primera escucha resulta algo extraño y con algunos delirios de grandeza, ya que intenta hacer un estribillo algo grande, mete un puente con un falsete que de primeras no entra… Pero conforme le das escuchas, va creciendo. Y acaba enganchando. Y Brandon Flowers acaba convenciéndote para querer a este corte.

Captura de pantalla 2015-04-03 a las 11.34.38

Cuando eres la única mujer en una discoteca

Y ahora, hablemos del vídeo. Con una ambientación de western protagonizado por John Wayne, encontramos a un Brandon Flowers que se enfrenta a magia y hechicería (como Hogwarts) para rescatar a su amada. Pero ojo, que luego resulta ser todo un sueño, ya que vuelve a su casa y se encuentra con su mujer en la cama. El plot twist viene al final cuando saca de su mochila un lazo rosa que había cogido en su “sueño”.

Captura de pantalla 2015-04-03 a las 11.34.16

Cuando suena la alarma pero el profesor sigue explicando

En cualquier caso, es un vídeo entretenido, con una buena producción y que narra una historia interesante, donde lo real y la ficción se entremezclan siendo Brandon Flowers el elemento conductor. Desde luego, es un buen paso adelante en la carrera del cantante de The Killers en su faceta solitaria, a la espera estamos de su segundo LP, The Desired Effect.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s