The National desvelan un descarte de su último LP y nosotros seguimos esperando un nuevo álbum

Cualquier noticia que envuelva a The National es bien recibida, y es que este grupo, uno de mis descubrimientos de 2014 sin duda, destila un estilo propio, una elegancia única que consiguen plasmar en sus temas, sobre todo en sus dos últimos LPs, Terrible Love Trouble Will Find Me… y esperemos que en próximas ediciones de este grupo.

El caso es que The National ha publicado hoy un nuevo tema: Sunshine On My Back, que suena relajado y cuenta en los coros con Sharon Van Etten. El tema fue grabado en las sesiones de Trouble Will Find Me, y no es de extrañar encontrar en este corte la línea que llevaron en el álbum, aunque cabe destacar el tempo algo animado (en comparación con el álbum, claro) en el que se desenvuelve.

Así que, si estábamos esperando pistas para un nuevo álbum, me temo que no las vamos a encontrar en este descarte de su anterior álbum. Aunque ojo, por otro lado no viene mal que renueven su catálogo aunque sea en un tema en vistas a la gira en la que se ven inmersos que hará que pasen de nuevo por España, en concreto en el festival murciano SOS 4.8. Porque eso sí, The National parece que está en una gira perenne desde que salió Trouble Will Find Me, esperemos que una vez se relaje su agenda tengan tiempo de volver al estudio a preparar nuevos temas (aunque, según su Instagram, nos consta que ya están manos a la obra).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s