“Until We Can’t (Let’s Go)” es el último adelanto de Passion Pit que nos deja con ganas de álbum

Yo quería resistirme. Había leído en otras publicaciones acerca de este nuevo adelanto de Passion Pit, de título Until We Can’t (Let’s Go), pero yo quería resistirme. Pero quién puede no caer en la tentación cuando estás apuntado al newsletter del grupo y te envían un correo para avisarte de este estreno.

Así que me he decidido a escucharlo, y tengo que decir que no ha sido insatisfactorio. Con este tercer tema (y espero que último, porque no me está gustando esta modalidad auto-spoiler) parece terminar de confirmarse lo que parece ser la temática del álbum, y es que, teniendo en cuenta Lifted Up (1985) Where The Sky Hangs ya podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que de nuevo nos encontraremos ante un álbum divertido y explosivo, que si bien tiene sus momentos más introspectivos, con este nuevo adelanto queda patente que se van a difuminar estos momentos entre golpes de percusiones que invitan al baile.

Puestos a comparar, podríamos ver cierta similitud con Carried Away I’ll Be Alright, sobre todo en los estribillos, donde los falsetes de Michael Angelakos con los sintetizadores festivos podrían venirnos a recordar a aquellos temas en una versión mucho más controlada y no tan explosiva, pero aún así, sigue siendo muy bailable y animado.

En menos de un mes ya podremos hablar con más profundidad de este Kindred, que, a cada adelanto, me permiten confirmar la idea de que se trata de uno de los mejores álbumes de este 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s