Análisis del vídeo de “Tear In My Heart” de Twenty One Pilots: Peleas en restaurantes asiáticos y miradas reinterpretadas

Captura de pantalla 2015-04-09 a las 16.53.51

“You know what I’m saying?”, después se fue chasqueando los dedos y con un movimiento de cadera

Hablemos de Twenty One Pilots. No sé si, alguna vez a lo largo de la historia de este blog, he hablado de este dúo conformado por Tyler Joseph y Josh Dun, cuyo estilo fluctúa entre el pop de bases electrónicas y el rap, con momentos de mucho sintetizador, mucho piano o mucha batería. En resumen, un importante y buen eclecticismo en sus temas.

Captura de pantalla 2015-04-09 a las 16.53.23

Cuando un hipster intenta reconvertirte a base de miradas indies y barbas pobladas

El caso es que este dúo salió a escena con un interesante álbum debut, Vessel, al cual le van a dar sucesor en unos meses: Blurryface. De este álbum ya conocimos un primer adelanto, Fairly Localpero hoy toca hablar del segundo tema presentado, este Tear In My Heart, que suena mucho más animado y ligero que su predecesor. En lo que respecta al tema, encontramos un fuerte peso de la fórmula que nos dieron en su álbum anterior, pero añadiéndole cierto toque de energía, vitalidad y madurez que no habíamos visto antes.

Captura de pantalla 2015-04-09 a las 16.52.54

Cuando tu cara admite muchos captions de distintas emociones

Centrándonos en el vídeo, encontramos a los integrantes del dúo en medio de un escenario asiático interpretando el tema, con un Tyler que se mueve nervioso entre el piano, el micrófono y, finalmente, en una pelea en un restaurante chino con la que parece ser su amante/amor/amiga. Suena mucho a Jackie Chan, pero el resultado no es tan espectacular como una de las escenas del actor.

Captura de pantalla 2015-04-09 a las 16.55.44

Cuando te hacen la técnica definitiva de Kill Bill y caes muerto a los 3 pasos

Como siempre digo, vídeo entretenido, que no ofrece ningún dilema a descifrar y que para pasar el rato está muy bien. Cuenta con una buena producción e interpretación del vocalista del grupo, que tiene que soportar esa prolongación del cuello de la camisa que le hacen pintándosela con pintura negra, que tal vez tenga significado para él, pero a mí me desconcierta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s