“Still Want You” es el nuevo adelanto de Brandon Flowers: adiós por siempre Vegas

Ya desde un principio, cuando Brandon Flowers daba indicios y pistas sobre su nuevo álbum, dejaba claro que se alejaba del concepto “Las Vegas” para adentrarse a territorios en los que cada tema era un single. Declaraba que en este álbum iba a dejarse llevar y no dejar nada por decir (fuente).

Ya en Can’t Deny My Love se demostró cierta esta afirmación, donde el cantante exploraba territorios que fluctuaban entre el pop más del estilo de Haim (culpa de ello la tiene su productor, Ariel Rechtshaid) y la épica de un rock algo western que se complementaba a la perfección con el videoclip del tema.

Y ahora, ¿qué tenemos entre manos? Pues este nuevo adelanto, que de título Still Want You suena así:

https://vid.me/e/fxLp

En este tema, Brandon Flowers se aleja de todo lo conseguido con el tema anterior, ofreciéndonos una perspectiva diferente, pero muy interesante. Tal vez no se quede con tanto gancho como ese estribillo “you’re not gonna, not gonna deny my love”, pero es un tema sencillo de escuchar, con un estribillo donde encontramos una contraposición protagonizada por el propio Brandon y por un coro que le da cierto toque vintage, así como el vídeo, que parece sacado de la última campaña de Massimo Dutti.

En fin, sólo queda esperar para ver qué nos ofrece The Desired Effect, donde probablemente encontremos un mundo distinto en cada tema, a raíz de lo que de momento conocemos. Por lo menos, podemos afirmar que Brandon Flowers se le ve contento y entusiasmado con este nuevo proyecto, esperemos que no defraude y nos deje tan buenos momentos como dejó Flamingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s