Giorgio Moroder adelanta nuevo tema con Sia de su nuevo álbum…que nos deja tibios

Me estoy empezando a preocupar con Giorgio Moroder. Descubrí, cuando salió su single Right Here Right Now con Kylie Minogue que él fue el artífice de What a Feeling. A pesar de todos los años que habían pasado desde aquel tema, el italiano pionero del italodisco mantenía un estilo muy similar en aquel primer adelanto del que sería su primer álbum en 30 años.

En cualquier caso, aquel primer adelanto dejó algo tibio a la crítica en general. Costaba pillarlo a la primera pero acabó enganchándome, al menos en parte. Pero no creo que esto ocurra con Déjà Vu.

https://vid.me/e/o518

La colaboración con Sia suena entretenida, perfecta para un remix. Un estilo disco muy de los años 70 de Donna Summer pero con la voz de la australiana. Y es que, el tema se queda en una excusa de ver en un nuevo registro a Sia. 

Porque suena soso, a relleno del disco. Si esto ha sido single, no quiero pensar en el resto de temas que conformen este LP de vuelta. El 12 de junio tendremos este nuevo álbum, que cuenta con nombres tan sonados como Matthew Koma, Britney Spears Charli XCX. 

Pero vaya, si nos encontramos con lo que llevamos viendo hasta ahora, se podrían haber quedado en casa. O que hubiesen lanzado la colaboración como remix, que creo que será la única manera en la que resulte más entretenido y fácil de escuchar estos temas.

Responder

