Ya tenemos lyric vídeo para lo nuevo de Hilary Duff, ha conseguido aumentar nuestras expectativas sobre ella

Que Hilary Duff volviera, no me entusiasmó demasiado. Ni tampoco lo odié, ojo. Simplemente, me causó indiferencia. Y es que, para mí, Hilary Duff va a ser siempre o Lizzy McGuirie o, en un aspecto más musical, la cantante de Mercy. 

Aunque si bien es cierto que esa faceta neo-soul con la que aparecía con aquel single me sorprendió, tampoco me dediqué a investigar su carrera musical a ver si encontraba más momentos como aquel. Y casi que no volvió a darlos a posteriori. Ya que, poco a poco, su figura fue desapareciendo hasta que, después de tener a su hijo, anunció su comeback. Y el primer indicio que tenemos de éste es Sparks:

Y sí, tengo que decir que lo ha conseguido. No es aquel neo-soul tan interesante pero tampoco es el teenpop con el que comenzó. Es un pop maduro con una línea melódica protagonizada por un silbido que hace que enseguida se te pegue como un chicle. Y en lo que respecta al lyric vídeo, consigue transmitir cierta atmósfera elegante y chic, que se complementa a la perfección con el tema.

En fin, habrá que ver con qué vuelve Duffy, si es que termina de volver y no se queda en un limbo musical del que no haya quien la saque. En cualquier caso, la cantante que comparte cumpleaños conmigo (totalmente verídico) ha dado un buen paso adelante demostrando que hay otra salida a parte del twerking del mundo Disney.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s