Nuevo adelanto del debut de Nate Ruess, “AhHa”: ya solo cabe esperar un disco muy potente

Ya hablamos en entregas anteriores del inminente debut de Nate Ruess, vocalista de fun. que cosechó un buen éxito con su sophomere album Some Nights. Y ahora vamos a encontrar una reminiscencia directa de éste en este nuevo adelanto del americano AhHa:

Se trata de un tema más directo, que, personalmente, encuentro menos pasteloso que aquel Nothing Without Love que lanzara hace un par de meses. Con cierto toque tribal, cierto piano que avanza rítmico y simple y una parte vocal dura y aguerrida, es difícil no imaginárselo como una cara B del single de Some Nights, tema del que hecho toma una línea vocal (si el oído no me falla).

Grand Romantics sale el 16 de junio de este mismo año, así que por entonces podremos ver si estos dos temas que ya conocemos forman parte de un trabajo mayor que viene a ser un fun. reciclado, o, tal vez lo contrario, y Nate Ruess nos sorprenda con una extrema originalidad en su debut en solitario. Pero, por lo que a mí respecta y por lo que llevamos viendo, no lo creo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s