Disclosure estrenan “Bang That” y esperemos que no lleven ese nuevo sonido en futuras entregas

Después de una pausa de unos días porque me he ido de viaje y básicamente me quería tomar unos días libres de escritura en el blog (los cuales espero compensar o algo) volvemos. Y parece ser que no soy el único que vuelve, y es que Disclosure ha presentado un nuevo tema, que hace de aperitivo para el nuevo álbum en el que están trabajando y del que pronto tendremos más noticias.

O al menos eso es lo que dice el caption del vídeo. A esta información se le suma que es un tema que han ido poniendo en sus sets de DJ y que lo enfocan para tema para el verano. Desde luego no es un tema que mantenga la estética de aquellos fantásticos You & Me Latch, dos de los títulos más representativos de aquel debut Settle con el que, básicamente, lo petaron. Atrás queda ese house de garaje y melodías EDM del más puro estilo Ibiza a media tarde para centrarse en este nuevo Bang That, donde pretenden conquistar la noche con un tema que ofrece muchísimo menos que los de su álbum debut.

Básicamente, podría ser un remix o una versión extendida de alguno de sus temas, ya que es una melodía protagonizada por una percusión sencilla de deep house, con un sintetizador discreto que hace las veces de hilo conductor y una parte vocal modulada que, bueno, deja mucho que desear.

En cualquier caso, esperemos que este tema sea de transición para los hermanos británicos, y que nos indique que van a coger un nuevo camino en el sucesor de Settle. Pero lo que esperamos es que ese nuevo camino no se parezca a este Bang That.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s