The Flaming Lips y Miley Cyrus preparan nuevo álbum juntos, ¿estaremos preparados para una nueva locura?

Que Miley Cyrus y The Flaming Lips han hecho muy buena amistad este último año ya no es noticia. Recordemos la actuación conjunta de ambos cantando el Yoshimi tan mítico de la banda, que al final acabó derivando en la aparición de Miley Cyrus en el With A Little Help From My Fwends, el álbum tributo de los Flaming Lips al Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, donde encontrábamos otros nombres como Moby, Tegan and Sara Phantogram (crítica aquí).

Pero en lo que respecta a la ex-chica Disney de la cual ya nos hemos acostumbrado a su excentricidad, la encontramos cantando en dos de los mejores temas del álbum: Lucy In The Sky With Diamonds A Day In The Life, recordemos la actuación de este último tema en el programa americano de Conan:

Con estas nos encontramos, con un Wayne Coyne encantado de la vida con Miley Cyrus y que ha creado un tándem que nos ha traído una nueva vía de experimentación bastante interesante, que, aunque chocante en primera instancia, por lo que a mí respecta, me acabó cautivando.

Y ahora, según informa Billboard tendremos una futura entrega musical de estos dos mundos. Aún sin fecha exacta, lo único que ha confirmado Wayne Coyne es que se trata de un álbum de 7 temas que están casi terminados (de hecho, él y su compañero de grupo Steven Drozd se están encargando de mezclarlo en su estudio de Oklahoma). Temas de los que destaca ciertas similitudes con Pink Floyd y Portishead. Vamos, que nos podemos encontrar cualquier cosa pero de lo que podemos estar seguros es que no van a perder esa estética de la que han estado haciendo gala desde Embryonic.

En cualquier caso habrá que esperar, pero para ir haciendo hambre solo basta con pasarse por el perfil de Instagram de Wayne Coyne, donde publica de vez en cuando clips con trozos de temas con los que está trabajando. Además de otras tantas fotografías donde experimenta la misma vena que tiene a nivel musical.

One comment

  1. Miley será todo lo que tú quieras y estará mal (o bien?) aconsejada, pero en directo no canta mal para nada… Ahora bien, leer Flaming Lips y Miley Cyrus ha sido como leer Julio Iglesias y Alaska.😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s