“Shut Up And Dance” de Walk The Moon: Bailes y efectos de estética años 90

Captura de pantalla 2015-05-07 a las 15.59.14

Cuando literalmente se te va la cabeza con lo que pasa a tu alrededor

Hablemos de Walk The Moon. No sé si en alguna entrega anterior he hablado de este grupo de Cincinnati, si no lo he hecho, voy tarde. Los descubrí con el tema Anna Sun, de su homónimo álbum debut en el que predicaban un indie rock enérgico directo al público, fácil de abarcar y bien pegadizo. Con el tiempo, supieron madurar en su segundo álbum Talking Is Hard, que pudimos degustar con este primer single Shut Up And Dance.

Captura de pantalla 2015-05-07 a las 15.59.51

Cuando te haces el irresistible para posar en una foto

Y es que ese es el tema que nos trae hoy aquí. En lo que respecta al apartado musical, es un tema enérgico, con un estribillo que, si bien la rima no puede ser más fácil (luego nos quejamos de Nickelback, pero aquí los amigos riman me con… me y back con… sorpresa, back), la melodía se pega de inmediato. Una melodía animada que sigue el estilo de su álbum anterior en lo que a darnos buenos ratos se refiere. Y no podía ser menos el vídeo.

Ea61L

Pose de señora que muestra su desaprobación

En el vídeo que acompaña este tema, encontramos una estética noventera protagonizada por el vocalista de la banda, que busca pareja de baile (y de lo que surja) en una discoteca. Todo esto acompañado de efectos especiales donde el croma es el máximo protagonista, junto al baile y el derroche de energía habitual en esta banda.

oM19B

Cuando te sientes la estrella pero lo único que haces es causar vergüenza ajena

En cualquier caso, recomiendo de veras echar un vistazo tanto al vídeo como al grupo en caso de que no lo conocierais. Walk The Moon se presentó con un álbum fuerte, pero en Talking Is Hard se superan, y para muestra, este Shut Up and Dance.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s