Miley Cyrus se pasa al desenfado en sus “backyard sessions” por su Happy Hippie Foundation

Que Miley Cyrus se encuentra en un estado, actualmente, basado en llamar la atención rompiendo los esquemas que teníamos trazados hacia su persona no es noticia ni desconocido. Pero su faceta más preocupada hacia el prójimo o hacia los colectivos en riesgo de exclusión, ya resulta algo más sutil para el gran público.

Y es que, a pesar de la declaración de intenciones que hizo en la entrega de los VMA en agosto del año pasado (quien dice declaración dice discurso que dieron por ella), esta faceta más altruista está eclipsada en un mar de rebeldía y colaboraciones con The Flaming Lips. Pero aquí estamos para destacar esta faceta tan positiva.

/spanspanstyle=
Tal vez para llamar la atención en su Happy Hippie Foundation, ha estrenado esta semana, hace un par de días de hecho, unos temas interpretados en vivo, unos temas que pertenecen a las backyard sessions como ella misma las ha categorizado.

En esta entrada se adjuntan dos temas: Androgynous y No Freedom, que representan la temática de la fundación. Temática de amor y de LGBT, ideales que defiende Miley Cyrus y todo su movimiento.

/spanspanstyle= 

Seguro con el tiempo encontraremos más temas de estas sesiones, donde encontraremos la misma temática de apoyo y un estilo acústico de cierto toque country/bluegrass que le sienta muy bien a Miley Cyrus. Fuera todo artificio pop o experimental de sus más recientes colaboraciones. Momentos de descanso que avecinan una nueva etapa en su carrera musical que vamos conociendo a través de su Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s