“Bitch Better Have My Money” de Rihanna: Venganza y dinero en un vídeo de cine

Captura de pantalla 2015-07-04 a las 19.08.15

Cuando estás a final de mes e intentas apurar toda la gasolina posible

Rihanna ha ido con retraso. Lanzó como single Bitch Better Have My Money, tema con el que consiguió sorprender a la mayor parte del público. Recordemos que pasaba de un tema algo más acústico como aquel FourFiveSeconds con Kanye West Paul McCartney, a uno de dimensiones más trap y, en general, un sonido al que no nos tenía acostumbrados.

Después de una serie de interpretaciones en vivo que llamaron a un más la atención, han tenido que pasar unos meses hasta que finalmente tengamos con nosotros el vídeo del tema. Que, aunque tarde, lo hace por todo lo alto.

Captura de pantalla 2015-07-04 a las 19.09.31

“Asiente y sonríe”, cuando estás con tus amigas, pasa tu madre y disimulas

Porque vale que no sea la reina del hype y este año el premio se lo lleve Taylor Swift con Bad Blood. Y es que el anuncio del vídeo con trailer no se hizo con un lapso de tiempo como en Bad Blood. Pero, sin duda, esa ilusión hubiese estado justificada. Porque, a diferencia del vídeo de Taylor Swift, el vídeo de la de barbados sobrepasa cualquier expectativa que se tuvieran puestas en él desde que se vislumbrara el primer adelanto del mismo.

Captura de pantalla 2015-07-04 a las 19.11.42

Cuando quieres crear envidias en Instagram #me #summer #whiteteethteen #hipster #beautiful

El vídeo corresponde completamente al tema al que acompaña. Nos encontramos a una Rihanna vengativa, no tan dulce como en otros vídeos, que busca que le devuelvan su dinero. ¿Cómo lo intenta? Secuestrando a la mujer de su deudor para acabar finalmente matándola. Y ante la estanca situación de las cuentas bancarias del marido, a él también. Todo ello con una cinemática espectacular y una puesta en escena que no tiene nada que envidiar recuerda a las escenas más gore del cine de Tarantino.

Captura de pantalla 2015-07-04 a las 19.08.16

Cuando llegas de fiesta y los cereales que llevan tres meses abiertos te sientan de gloria

Total, que en Bitch Better Have My Money nos encontramos a una Rihanna agresiva, entre escenas que abarcan desde gasolineras, naves inmensas y barcos. Porque el día que decidieron grabar se lo podían permitir. También hay que señalar que, entre tanta escena “desagradable” (que no lo es tanto), encontramos algún que otro momento de humor, como cuando disimulan delante de un agente de policía o cuando el marido se dedica a lanzar billetes. Quiero la versión emoji de ese momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s