EL VY estrena “I’m The Man To Be” y se postula como el divertimento de Matt Berninger

Matt Berninger está que no para. Después de casi dos años de gira con su grupo The National tras el lanzamiento de su Trouble Will Find Me en 2013, ahora se encuentra en el estudio preparando el sucesor de este LP… mientras trabaja en EL VY, un proyecto musical paralelo junto a Brent Knopf, música y productor de Portland conocido por su trabajo en Ramona Falls Menomena.

De este proyecto ya pudimos escuchar un primer adelanto, Return To The Moon, un tema con el que el vocalista de The National se desentendía del estilo de su banda para protagonizar melodías de carácter algo más desinhibido, incluso bailable, de letras algo surrealistas. Ahora, con el reciente estreno de I’m The Man To Be, terminamos de concretar esa primera impresión.

Este nuevo single se trata de un medio-tiempo de carácter más rockero, abandonando las guitarras con cierto toque funky de Return To The Moon. Pero lo que mantienen en común es un estribillo que se pega al instante y te entran ganas de gritarlo (I’m peaceful cause my dick is in the sunlight  held up by kites cause I’m the man to be).

Y por último, hay que destacar al bueno de Matt bailando (con unos pasos muy similares a los que uso yo. Sí, eso dice mucho de mí), demostrando que no todo es misterio y oscuridad en el national, sino que tiene una válvula de escape de tanta seriedad, y esa no es menos que su proyecto musical paralelo EL VY, del cual esperamos con ganas su álbum a estrenar el 30 de octubre de este 2015.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s