kaiser_chiefs

Kaiser Chiefs en Torremolinos, al fin testigo del post-punk revival

Uno de mis géneros favoritos es el post-punk revival de principios de 2000. Me vi envuelto cuando era pequeño (gracias a la banda sonora del videojuego Gran Turismo) por temas como ‘Michael’ de Franz Ferdinand o ‘I Predict a Riot’ de los Kaiser Chiefs. A Franz Ferdinand ya los vi en Estados Unidos hace dos años y cumplí por esa parte, así que tenía pendiente a los británicos liderados por Ricky Wilson.

¿Qué pasa? Que me enteré que venían a Torremolinos y tenía que aprovechar la oportunidad para verles en vivo y participar en uno de esos gritos colectivos crecientes que tanto caracterizan sus temas. Así que ya estoy tranquilo por haber participado y cantado en lo nuevo y lo viejo; pasar de la nueva ‘Parachute’ a la clásica ‘Ruby’ pasando por una increíble ‘Oh My God’ o la necesaria ‘I Predict a Riot’. Aquí dejo la crónica publicada en Hipsterian Circus donde dejo constancia de toda la emoción con la que viví el concierto, con fotos de mi amiga y gran fotógrafa Carmina Rodríguez.

Kaiser_Chiefs

Responder

